Piscinas de gunite en Ciudad Real

 Piscinas de gunite

Somos Superpiscinas Constantin, una empresa con 15 años de experiencia en el sector dedicada a la construcción de piscinas de gunite en Ciudad Real y todo lo relacionado con ellas. Estamos concretamente en la localidad de Villarrubia de los ojos y le brindamos un servicio excelente y materiales de primerísima calidad. Además de diseñar y construir su piscina, también nos ocupamos de su mantenimiento y de las reformas que sean oportunas. Nuestro equipo de trabajo le sorprenderá con su profesionalidad y su forma de ejecutar el trabajo con garantía de calidad.

 Fabricación de piscinas de gunite

Para la fabricación de piscinas es preciso que el equipo de trabajo esté perfectamente cualificado, que así es. Pero además, solo trabamos con los mejores fabricantes para que los materiales con los que realizamos nuestros trabajos sumen en calidad y obtenga los resultados que merece.

El gunite es hormigón proyectado, un material perfecto para este tipo de construcciones, y nosotros estamos especializados en él y estas construcciones. Todos queremos que nuestra piscina sea la mejor y que esté en perfecto estado para disfrutar del baño como corresponde. Por esa razón, nos esforzamos a diario para brindarle los mejores resultados.

Cualquier proyecto o diseño que tenga en mente podemos hacerlo realidad. Trabajaremos con usted mano a mano en eso y de forma totalmente personalizada para conseguir que tenga la piscina de sus sueños, además de ocuparnos también de alargar su vida útil mediante los mantenimientos y reformas necesarios.

¿Quiere construir su propia piscina? ¡Está de enhorabuena! Nosotros nos ocuparemos de todo encantados. Confíe en el saber hacer de nuestro personal y en la garantía de calidad que le brindamos. Venga a vernos o póngase en contacto con nosotros. ¡Le estamos esperando!

Visítenos, estamos en:
Villarrubia de los ojos

o CONTACTE CON NOSOTROS
al teléfono  642 452 237

© 2019 CONSTANTIN DIMITRU STOICA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital