Diseño de piscinas EN CIUDAD REAl

 Diseño de piscinas

Somos Superpiscinas Constantin, estamos ubicados en Villarubia de los Ojos, y contamos con 15 años de experiencia en el sector. Somos expertos en la reforma, construcción y diseño de piscinas en Ciudad Real. Todos los trabajos que llevamos a cabo los hacemos desde la más absoluta profesionalidad y con materiales de óptima calidad para brindarle resultados óptimos. No importa de qué tipo de piscina se trate, hormigón, fibra, acero... nos ocupamos de todo lo relacionado con cualquier clase de piscina.

 Piscinas de hormigón

Nuestra especialidad son las piscinas de hormigón. Trabajamos con un método único para alargar la vida útil de su piscina y que pueda disfrutar de ella durante años sin desperfectos ni reparaciones. En un montículo independiente ideado para sujetar la piscina proyectamos gunite e integramos ahí las tuberías y cableados. Así, con este sistema, evitamos que la piscina pueda deformarse o que las instalaciones se vean afectadas por movimientos o presiones de tierra.

Somos conscientes de que cada piscina es única, al igual que cada cliente también lo es. Por esa razón, todos y cada uno de nuestros proyectos y trabajos se llevan a cabo de forma totalmente personalizada. De esta manera, le garantizamos un servicio excelente y hecho a medida. Conseguiremos, sin duda alguna, los resultados que espera y cubrimos totalmente sus expectativas porque no hay nada mejor que un cliente satisfecho.

Si quiere construir su propia piscina, no dudes en contar con nosotros para ello. Trabajaremos con usted para conseguir la piscina de sus sueños, la diseñaremos teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, sus ideas, sus expectativas. Y, tras el diseño, procederemos a la construcción de la misma. Venga a vernos o contáctenos, le damos presupuesto sin compromiso.

Diseñamos y construimos su piscina. ¡Pídanos presupuesto!

CONTACTE CON NOSOTROS
al teléfono 
642 452 237

© 2019 CONSTANTIN DIMITRU STOICA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital